Nuevo Volkswagen Cross Coupé

Posted by kopok Thursday, December 1, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El fabricante alemán de vehículos Volkswagen ha presentado en la nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, un nuevo coche de concepto, denominado Cross Coupé, que combina el concepto de tracción integral a las cuatro ruedas con una motorización híbrida y tiene un consumo de 2,7 litros a los cien, informó la compañía en un comunicado.

El diseño de este vehículo supone una evolución en la línea de otros modelos de la corporación y se pone de manifiesto especialmente en la parte frontal del modelo, así como en la posterior, que recuerda a la de un coupé.

Volkswagen apuntó que el nuevo concept Cross Coupé cuenta con innovadoras tecnologías, como sus dos motores eléctricos (uno delantero y otro trasero) que se combinan con un motor de gasolina TSI, lo que permite al vehículo recorrer hasta 40 kilómetros en modo eléctrico, sin emitir dióxido de carbono (CO2). El motor de gasolina que monta el nuevo Cross Coupé tiene 150 caballos, mientras que las mecánicas eléctricas alcanzan una potencia de hasta 115 caballos, por lo que la potencia total de este modelo se sitúa en 265 caballos.

El Volkswagen Cross Coupé tiene un consumo en ciclo combinado de 2,7 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 62 gramos por kilómetro. La aceleración del vehículo de cero a cien kilómetros por hora es de 7 segundos.

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment