Nuevo Renault Twingo 2012

Posted by kopok Tuesday, December 6, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El pequeño urbano francés estrena frontal, con diferentes grupos ópticos, llantas de aleación, tapicerías y una mejora de calidades en su interior.

Corrían los primeros años de la década de los 90 y Renault lanzó un modelo que causó furor: el Twingo. Se trataba de un utilitario que revolucionó el mundo del automóvil, contando con una altura mucho mayor que la de sus rivales y con un espacio interior descomunal para tratarse del tipo de vehículo que era, un urbano.

Con un diseño que causó verdadero furor, sobre todo entre las féminas, probablemente . fue el germen de lo que hoy conocemos como monovolúmenes. –que Renault inauguraría en el segmento de los compactos con el Scénic, años más tarde, siendo todo un éxito de ventas en los 90.

El Twingo se comercializó durante más de una década y media, y más tarde, en 2008, la firma del rombo presentó la segunda generación del popular urbano. Este modelo, obviamente, creció en todos los aspectos, tanto en longitud, seguridad como en equipamiento.

Ahora, para 2012, Renault actualiza la segunda generación del icónico modelo, que en breve estará disponible en los concesionarios españoles.

En primer lugar, cambia a nivel estético, inaugurando algunas señas de identidad con las que contarán los futuros modelos de la marca francesa. El frontal es completamente nuevo, contando ahora con unos grupos ópticos diferenciados y más atractivos.

De la misma forma, los faros traseros también cambian, teniendo ahora dos bloques diferenciados –los 'nuevos' se encuentra en el portón del maletero y alojan las luces de marcha atrás.

En el exterior, pocos cambios más encontramos, a excepción de que se han introducido nuevos colores para la carrocería –como el Fucsia de las fotografías- y nuevos diseños de llantas. Llama la atención la incorporación de un techo de lona, además del techo panorámico de cristal.

Una vez dentro, nos encontramos con nuevas tapicerías y, aunque la configuración del salpicadero no cambia, sí que se aprecia una mayor calidad. Además, las salidas de aire y otros elementos de la consola cuentan con colores llamativos, dotándole de un aspecto más juvenil.

Respecto a las versiones de equipamiento que se comercializarán en nuestro país, aún no hay información disponible, al igual que en cuanto a motorizaciones. Pero sí presuponemos que la versión más excitante será la Gordini, toda una delicia para los amantes de los pequeños GTI.

Del nuevo Twingo llama la atención el programa de personalización que ha puesto en marcha la marca para su modelo urbano. Puede personalizarse, por ejemplo, con un vinilo en el techo -a elegir entre siete diferentes- o con una pintura diferente al color elegido en la carrocería para los retrovisores exteriores y las molduras de protección lateral.

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment