Características del Toyota Camry 2012

Posted by kopok Monday, December 26, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

La casa central de Toyota en Argentina anunció que ya está a la venta en el mercado local el nuevo Camry 2012.



Se trata de la flamante generación del sedán mediano importado de Japón, que es junto al Corolla, uno de sus dos modelos más vendidos.



En cuanto a sus características, llega con la misma plataforma y distancia entre ejes que su versión anterior, pero es unos 10 centímetros más largo.



En materia mecánica, arriba con dos sistemas de motorización naftenos, y ninguno gasolero. Uno es un 2.5 litros de 180 cv, que se asocia a una caja secuencial de seis marchas; y el otro es el tradicional V6, que no experimentó cambios, y mantiene su cilindrada de 3.5 litros y 277 caballos de potencia.



El coche, se destaca por su amplio espacio interior y por el alto grado de confort que ofrece. En este sentido, una de sus principales características es su excelente nivel de habitabilidad, producto de buena parte de su equipamiento, como el climatizador trizona y la luneta trasera con cortina de apertura eléctrica. Además, el V6 tiene butacas traseras reclinables.



Asimismo, las dos versiones desembarcan con importante sistemas de seguridad. Según explicó el portal Autoblog, ambas alternativas se comercializan con frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, seis airbags, faros direccionales de xenón, tapizado en cuero, techo corredizo y equipo multimedia con pantalla de seis pulgadas.



Por último, sus precios son de 47.500 dólares para el que posee la motorización más pequeña; y de 56.100 dólares para el V6.



Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/12/25/Editorial_17334.php
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment