Fiat: Modelos 2012

Posted by kopok Thursday, December 29, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
La casa central de Fiat en Argentina acaba de cerrar su año de lanzamientos hace pocos días, con las presentaciones del Qubo y Qubo Cargo, y ya piensa en los modelos que pondrá a la venta en 2012.

El primero de los vehículos que se espera que comience a comercializar es el Fiat Bravo. El coche, que se creía que iba a empezar a ofrecerse durante este año, finalmente estará disponible en el mercado local en el mes de marzo. El hatchback mediano llegará desde Italia inicialmente con motor 1.4 MultiAir de 140 caballos y puede que más adelante se produzca en Argentina.



Aproximadamente para la misma fecha se espera el desembarco del flamante Palio. El automóvil, que mostrará muchas modificaciones, estará disponible con dos motorizaciones 1.4 de 85 caballos y 1.6 EtorQ de 115 caballos, y cuatro opciones de equipamiento.



Asimismo, si bien no está confirmado oficialmente, el Siena también debería arribar en 2012. Aunque todavía su arribo no se anunció desde la casa central, hay locales de la marca en el país que ya hablan de su desembarco. En caso de que llegue, sería la versión tricuerpo del renovado Palio, que se fabrica en Brasil, y respetará todas sus normas de diseño y estilo.



En tanto, la mayor incertidumbre está en torno al Fiat 500 Abarth, la alternativa más deportiva de la gama. Si bien se sabe que tendrá su propia categoría de competición monomarca que acompañará al TC2000, aún no es un hecho que se comercialice en la red de concesionarios de la marca. De todos modos, voces extra oficiales aseguran que sí se pondrá a la venta, y que su lanzamiento sería en el segundo semestre del año entrante.


Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/12/29/Editorial_17401.php
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment