Los mas Vendidos

Posted by kopok Wednesday, December 21, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300


 


Ford Mustang 




Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un auto auténticamente retro. No es el primer retro que Ford saca a producción, ya que el Thunderbird y el Ford GT también estuvieron como modelos de producción y basados en modelos de los años 50 y 60.
Mecánicamente el Mustang se ofrece con un motor V6 de 4 litros de capacidad y 202 caballos de potencia para la versión básica y la versión V8 de 4.6 litros de capacidad con 300 caballos de potencia; con este motor el Mustang es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 5,2 segundos con transmisión manual. A mediados de 2006 apareció la versión Shelby Cobra/SVT con un motor V8 supercompresor y con 5,4 litros, 32 válvulas y una potencia de 500 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Con este motor el Shelby GT500 es ahora capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h (155 mph).8
La producción del Shelby GT500 es muy limitada, en Estados Unidos se producen 10.000 ejemplares al año. En México, el GT500 salió a la venta a principios de 2008 con una cantidad limitada de 100. El Shelby GT500 presenta una cobra en la parte frontal y trasera en lugar del "Caballo salvaje", lo cual lo distingue de otros Mustangs.


 

Chevrolet 

Camaro





Es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidenseChevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en tres versiones: el 350, el Z-28 y el Super Sport (SS). Este último que contaba con un motor gasolina de 5,7 litros, y otro motor opcional de 396 pulg. cúbicas (6,5 litros) similar al block grande del Chevrolet Corvette pero con cilindrada menor; pero estaba hecho para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de corre el domingo y vende el lunes. Esta tradición nunca jamas continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. GEDA


 

Lamborghini







Es un fabricante italiano de automóviles deportivosfundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini (1916-1993).1 Ferruccio se instaló en Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches.[cita requerida] La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A..
Desde los primeros coupés deportivos hasta los actuales "Reventón", "Aventador" y "Gallardo", los Lamborghini siempre se han destacado por sus prestaciones y sus diseñosexóticos.





Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment