Nuevo coche de la Serie 6 de BMW

Posted by kopok Monday, December 12, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
BMW amplía su gama con una espectacular berlina con formato coupé desarrollado sobre la conocida Serie 6 de BMW, pero en este caso con cuatro puertas y un diseño muy atractivo y deportivo.


La gama inicial incluye tres mecánicas, dos de gasolina y una Diesel, todas ellas de alto rendimiento y avanzada tecnología. El BMW Serie 6 Gran Coupé nos ha dejado sin palabras, mucho más dinámico, deportivo y atractivo que un descomunal Serie 7, mucho más práctico y funcional que cualquiera de los Serie 6 Coupé, y también mucho más deportivo y algo más grande y elegante que cualquiera de los Serie 5.

Nos parece que encaja a la perfección y lo raro es que no fuera ya un integrante de la familia porque parece que hubiera estado ahí siempre.


Con unas dimensiones de 5.007 milímetros de largo, una distancia entre ejes de 2.968 milímetros y un volumen del maletero de 460 litros, ampliable hasta 1.265 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros es fácil hacerse una idea del generoso tamaño del coche. Para el nuevo Gran Coupe BMW ha elegido lo mejor de la casa en materia de motores, todos ellos con tecnología BMW TwinPower Turbo.



La gama inicial la componen los BMW 640i Gran Coupé con motor de gasolina de seis cilindros en línea de 320 CV, con tecnología turbo TwinScroll, inyección directa y VALVETRONIC, el BMW 640d Gran Coupé, el Diesel con 313 CV con carga variable escalonada e inyección directa por conducto común y algo más tarde llegará el tope de gama, el BMW 650i Gran Coupé equipado con el nuevo motor de ocho cilindros y 450 CV, alimentado por dos turbocompresores, inyección directa y el sistema de distribución variable VALVETRONIC / http://www.automovilzona.com/

Compartir con amigos
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment