Expo Tuning Internacional

Posted by kopok Friday, December 16, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El final del año no podía ser mejor para los amantes de los autos reformados, ya que este fin de semana se realizará la cuarta "Expo tuning" internacional en Río Gallegos.
Será más precisamente en el gimnasio del colegio Guatemala, comenzando el sábado a las 17 y finalizando en la tarde noche del domingo.

El evento es organizado por Mario Mamaní, propietario de "Tuning Sur", quien tiene una trayectoria intachable en este tipo de exposiciones.

A pleno

Según le comentó Mario a TiempoSur, para esta última "expo" del año llegarán más de 80 vehículos y motos desde El Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia y el sur de Chile, sumándose a lo que aporten los fanáticos de Río Gallegos.
Pero esto no es todo, porque otra de las atracciones será la presencia de la "cola reef 2011", Micaela Mori, quien llegará junto a Karen Walter para alegría de los muchachos que presencien la exposición.

Además, se supo que, dentro de lo que es la exposición de autos, también habrá premios para los mejores en Tunning Car, Tunning Strem, Audio Car, autos clásicos y motos.

La primera edición fue en los primeros días de abril, en "La Curtiembre", donde todo salió perfecto. Luego llegó una nueva edición en el Guatemala y por eso ahora buscarán repetir la grata experiencia.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment