Honda Civic 2012

Posted by kopok Thursday, December 1, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

La novena generación del sedán de la marca japonesa se comenzará a ofrecer en enero en Brasil, donde se produce para Latinoamérica, y meses más tarde llegará al mercado local.

Autoridades de la firma automotriz Honda en Argentina, confirmaron que el nuevo Civic 2012 llegará el año entrante al mercado nacional, luego de que se empiece a comercializar en Brasil, lugar donde se fabrica en la plata de Sumaré, en San Pablo.

De acuerdo a lo que anunció la automotriz japonesa, la novena generación de su tradicional sedán, que ya está a la venta en Estados Unidos, comenzará a ofrecerse en enero en el país vecino de Brasil, y meses más tarde desembarcará en territorio nacional, para realizar su lanzamiento oficial.

El coche llegará para reemplazar el último modelo del Civic, presentado en 2006, y mostrará modificaciones profundas, con cambios no sólo estéticos, sino también en el motor, la transmisión y el equipamiento. El vehículo contará con un nuevo conjunto de ópticas y paragolpes, y una flamante tapa de baúl, más estilizada. En el interior, el espacio de carga se incrementó considerablemente, desde 340 hasta 449 litros.

Asimismo, el flamante Civic perdió más de 10 kilos en su pesaje total y redujo su distancia entre ejes 3 centímetros (ahora es de 2,67 metros). Además, su tanque combustible también aumentó su capacidad, de 50 a 57 litros.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment