Tuning en Ginebra

Posted by kopok Wednesday, March 14, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
Entre las preparaciones de la muestra helvética, ABT ha presentado en Ginebra cuatro nuevos modelos. El ABT QS3 toma la base del Audi Q3 y lo personaliza con un nuevo kit aerodinámico, llantas, suspensiones, potenciación y una estética muy atractiva con vinilos mostrada con ocasión del salón.



En ABT también son novedades la preparación estética para el Volkswagen up!, las novedades en línea y mecánica para el nuevo Volkswagen Beetle y el desarrollo de accesorios específicospara el Audi A6 Avant, el ABT AS6.

En el preparador especialista en Mercedes-Benz Brabus, las novedades son muy numerosas. Por una parte, el Smart Ultímate 120 utiliza la base de la última evolución del Smart, marca de la que Brabus es preparador oficial. Cuenta con llantas forjadas, motor potenciado y asientos específicos, entre otros. En el Clase C Coupé la novedad es la versión Bullit con motor V12 de 800 CV e importantes cambios técnicos y estéticos. Este mismo motor, fabricado por Brabus, se aplica al Clase E Coupé V12, a los CLS Rocket, Clase S Limousine y hasta al todoterrenoClase G V12. En cuanto a accesorios, Brabus presenta su conjunto de componentes para el SLS AMG Roadster y para el nuevo Mercedes-Benz Clase M, además de la nueva llanta Brabus Monoblock R.



El especialista en BMW Hamann anunciaba una nueva preparación para el nuevo M5, con aerodinámica, llantas, suspensiones e interiores nuevos. Pero la estrella en el Salón ha sido la preparación MemoR sobre el McLaren MP4-12C, un conjunto aerodinámico que destaca el agresivo estilo de este modelo. También sorprendente fue el primer kit de carrocería ancha para el Range Rover Evoque. Las preparaciones Guardian Evo para Porsche Cayenne y Hawk para el SLS AMG Roadster, ambas con carrocería ensanchada entre otros muchos accesorios.


En cuanto al especialista Techart, su nueva serie de accesorios sobre el 911 es lo más destacado en la muestra helvética, mientras se preparan potenciaciones para el nuevo modelo de la saga 911. También está presenta el kit Aero I, sin carrocería ensanchada, para Porsche Cayenne, acompañado del más conocido kit Magnum de carrocería ensanchada. El espectacularTechArt GT Street R con la base de los modelos 911 Turbo, GT2 y GT3 de la generación 997también ha sido un punto de atracción importante. Techart aprovechó para exhibir su diseño de llanta Formula Race con anclaje central monotuerca, como en competición, especial para los 911 GT2 y GT3

Por último Startech, la división de Brabus para Jaguar y Range Rover, presentó sus diseños, accesorios y potenciación para XJ, Range Rover Sport y nuevo Range Rover Evoque, el último de innegable atractivo.



Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment