Fiat Panda 2012

Posted by kopok Saturday, March 3, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Uno de los coches urbanos más populares, el Fiat Panda, se renueva en este 2012 con un diseño más fresco y con diversas novedades en su equipamiento. Su gama en el mercado español la forman tres motores -dos gasolina de 69 y 85 CV y un Diesel de 75 CV-, junto a dos niveles de acabado denominados Pop y Lounge.

La ofensiva de nuevos productos continúa en Fiat. Después de lanzar recientemente los nuevos Freemont y Punto 2012, la marca italiana también presentó hace unas semanas la nueva generación de uno de sus iconos en las últimas décadas: el Panda. Pues bien, ya conocemos los precios y los detalles específicos del nuevo Panda para el mercado español.

En la tercera generación del Fiat Panda se aprecia un salto cualitativo en varios aspectos, sobre todo en términos de espacio, funcionalidad, comodidad para sus ocupantes y amplio equipamiento. El nuevo Panda mide 3,65 m de largo, 1,64 m de ancho y 1,55 m de alto, por lo que presenta unas dimensiones ligeramente mayores a su antecesor. Aun así, estas cotas exteriores siguen colocando al Panda como un coche de tamaño muy compacto, ideal para desenvolverse en la vorágine de las grandes ciudades.


Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment