Nuevo Rolls-Royce Phantom Series II

Posted by kopok Thursday, March 8, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
 La firma británica de automóviles de lujo Rolls-Royce ha presentado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2012, su nuevo modelo Phantom Series II, que introduce mejoras en materia de diseño, dinámica de conducción y tecnología, informó la compañía, que señaló que este coche reduce un 10% el consumo y las emisiones.



   El consejero delegado de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, aseguró que el diseño de los automóviles de la marca es atemporal, aunque indicó que las innovaciones tecnológicas avanzan rápidamente y Rolls-Royce no puede permanecer ajena a eso.

   Müller-Ötvös afirmó que, como consecuencia de las modificaciones introducidas en el Phantom Series II continúan con su tradición de presentar "con orgullo" los mejores automóviles del mundo, que "reconfirman" la posición de la firma dentro del mercado de los coches de lujo.

   Entre las principales novedades de este automóvil se encuentran la nueva iluminación delantera con diodos LED, lo que permite aumentar la seguridad y la visibilidad, así como los nuevos dispositivos de asistencia al conductor.

   Este modelo incorpora una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y un diferencial trasero que mejora la dinámica de conducción del automóvil y se asocia a una motorización de gasolina de inyección directa V12 que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 347 gramos por kilómetro.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment