Comprar entradas para eventos online

Posted by kopok Tuesday, March 13, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
Hace pocos días; vino a nuestra ciudad un grupo musical que escucho hace muchos años; y el entusiasmo por verlos por primera vez en persona fue enorme. El día del concierto; me presto a comprar mi ticket para poder asistir; pero la frustración me invadió cuando en ventanilla me informan que ya no quedaban entradas.

Le comenté a un amigo sobre esta situación; y el me preguntó ¿No probaste en Ticketbis? Realmente no conocía este servicio; pero cuando me dijo que era un lugar donde cualquier persona podría comprar o vender entradas, me animé y lo visite.

No se imaginan la alegría al ver que esa entrada que yo estaba buscando estaba en el sitio. Resulta que alguien no podría asistir y decidió publicarla, para que alguien, como yo, pudiera darle el uso correspondiente.

Es algo que les recomiendo; mucha gente compra y vende entradas para todo tipo de eventos allí. Los invito a visitarlos aquí: http://www.ticketbis.com.ar/

Además les dejo este video que les dará una idea más general sobre el servicio:

Entradas Ticketbis

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment