Volvo V60

Posted by kopok Tuesday, July 12, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Los station wagon dejaron de ser los aburridos vehículos familiares que eran hasta hace unos años, o por lo menos a eso aspira Volvo con la introducción del V60, modelo derivado del sedán S60 y que busca darle a los station la emoción de conducir un deportivo.



Versátil y cómodo, este modelo cuenta con un gran espacio de carga gracias a la posibilidad de abatir todos los asientos, con tres metros de espacio de carga.

Diseñado para el conductor, por fuera este modelo tiene un estilo de coupé de cuatro puertas muy llamativo, complementado por las líneas en V del capó que le dan un aspecto agresivo y deportivo, a lo cual también ayudan las luces diurnas entre los faros y la gran parrilla frontal, además de un lateral visualmente más bajo.

La sensación dinámica del exterior también se puede encontrar dentro del vehículo, con un diseño ergonómico y muy funcional, destaca la pantalla central para el sistema de información y entretenimiento que cuenta con mandos al volante y un botón tipo Blackberry para manejarlo.

Si no fuera seguro no sería un Volvo, de ahí que la conducción del V60 destaque por entregar un nivel de seguridad y control muy alto. Esto se logra con sistemas especiales como asistencia de frenada, seis airbags de doble etapa y sistema City Safety además de Control crucero adaptativo de velocidad y distancia y los sistemas de aviso de colisión y detector de peatones con frenado automático.

Estará dispoible con motores 2.0 turbo de 203 Hp y el 3.0 T6 con 304 caballos de fuerza. Los precios parten en los $ 19.990.000 para las versiones de entrada, hasta los $ 23.990.00 para la versión full equipo con el motor T6.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment