Renault Clio y Twingo RS Silverstone GP Limited Edition

Posted by kopok Tuesday, July 26, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
Dos de los utilitarios deportivos más representativos de Renault, el Twingo y el Clio RS son la base de estas ediciones especiales llamadas Silverstone GP Limited Edition y que lamentablmente estarán destinadas exclusivamente al mercado británico.



Resulta que Renault sólo producirá 50 unidades de cada uno de ellos, y se diferenciarán de las versiones normales con retoques tuneros bastante cotorros Ambos llevan el chasis “Cup” de Renault, el color de la carrocería es gris plata con los retrovisores y rines de 17 pulgadas en acabado en negro. El Twingo lleva además un alerón en la parte trasera que la versión RS convencional no incluye.



En el interior, ambos modelos llevarán una placa conmemorativa con el número de serie, además de alfombras e instrumentos específicos para estas versiones. En el Clio también encontramos unos asientos Recaro, Bluetooth de serie y sistema de entretenimiento multimedia. El precio del Renault Twingo RS 133 Silverstone GP sera de 16.600 euros, y de 22.125 euros y para el Renault Clio RS 200 Silverstone GP.



Según Renault, todos aquellos que adquieran estas ediciones especiales, puedan probarlas al máximo en el circuito de Silverstone, de Inglaterra. /http://mx.maxituning.com/




Compartir con amigos
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment