Nuevo auto Opel Combo 2012

Posted by kopok Saturday, July 23, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
Las novedades de Opel no dejan de aparecer en todo Internet y a la lista ya existente de modelos de Opel se suman otros más de los que hablamos en todos los sitios de coches de la web.

Aquí, ya dimos los detalles de muchos de ellos, entre los cuales, podemos destacar al atractivo y familiar Opel Zafira Tourer del que muchos se hicieron eco en todas partes y, también, tenemos con nosotros al Opel Ampera 2011, un seductor motorizado que vale la pena mencionar y recordar. Ahora queremos darles los detalles oficiales y mostrarles las imágenes del nuevo Opel Combo 2012.


El Opel Combo 2012 es nada menos que la nueva generación de una furgoneta con el logo de Opel que tiene consigo un diseño vanguardista en relación con los vehículos de su estilo que se venden en el mercado. Pueden notar que en los costados posee un línea que enmarca los vidrios de forma inclinada y cuenta con líneas orgánicas muy atractivas y modernas, detalles que llaman la atención a simple vista sin dudas. Este vehículo cuenta con motores interesantes, equipamiento completo, diseño atractivo y vanguardista y además posee distintas versiones para elegirse. De todo un poco para que los fanáticos de la compañía se lleven un buen producto a casa.

El nuevo Opel Combo 2012 tiene consigo distintas versiones, una con batalla corta y larga, con 2.755 milímetros y 3.105 milímetros respectivamente, para cubrir mejor las necesidades de las empresas y de los usuarios que la utilicen para el trabajo. Asimismo, cuenta con diferentes medidas del techo, una con 1.85 metros y otra con 2,10 metros de altura, algo que le permite tener un gran espacio en la parte de atrás para la carga de objetos de trabajo o equipaje, depende cuál sea el uso que le den a esta furgoneta. Asimismo, incorpora puertas deslizantes a los costados disponibles de serie en la versión de pasajeros y como extra en los modelos comerciales.

Pero eso no es todo, también posee versiones de 5 o 7 pasajeros para llevar a la familia completa sin problemas a aquellas vacaciones familiares y también cuenta con entre los 3800 o 4.600 litros de carga, algo que depende de la longitud del modelo y de los asientos que estén abatidos. Los motores son cuatro de diesel que son uno de 1.3 litros CDTI 90 CV, otro de 1.6 litros CDTI con entre los 90 y 105 CV y otro de 2.0 litros de 135 CV. También hay uno más de gasolina de 1.4 litros con 95 CV y uno adaptado para funcionar con gas natural comprimido. / http://www.coches20.com/



Compartir con amigos
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment