Senner Tuning - Nuevo Audi A1 1.4 TFSi

Posted by kopok Thursday, June 23, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El pequeño de la familia de Audi, el utilitario A1, puede dar mucho juego a la hora de recibir una personalización. Así al menos lo piensan los chicos de Senner Tuning, que el año pasado mostraron una preparación sobre la variante 1.6 TDI del Audi A1 y en esta ocasión han dejado de lado el gasóleo para basarse en la versión de gasolina 1.4 TFSi S-Tronic.

En el exterior, la pintura de la carrocería de color marrón consigue un buen contraste con el color blanco de los pilares del techo, los retrovisores y las llantas de 19 pulgadas Barracuda Tzunamee, que calzan unos neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta en medidas 225/35R19 XL. La suspensión regulable está firmada por KW. Dispone también de una salida de escape doble de 90 mm de diámetro, los faros delanteros montan un kit de xenon y la enorme parrilla frontal es de color negro brillante. El trabajo aerodinámico también ha sido importante al implementar nuevos parachoques delantero y trasero que permiten mostrar una imagen más deportiva.

En el interior también han llegado los cambios donde destaca una tapicería de cuero de dos tonos -negro y beige- que envuelve todo el habitáculo, que ahora incluye un navegador, equipo multimedia y alfombrillas personalizadas. Los 120 CV originales que entrega el motor 1.4 TFSi se han visto incrementados hasta los 185 CV además de ofrecer 265 Nm de par máximo.

Si ya tenemos un A1 el precio de esta preparación es de 10.000 euros aunque se puede adquirir el coche preparado directamente por 36.590 euros.

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment