MTV Tuning España

Posted by kopok Thursday, June 16, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El estreno de 'MTV Tuning España' el pasado 12 de junio se convirtió en el programa más visto en la historia de la cadena. El 2,5 % de share y los casi 400.000 espectadores que siguieron el espacio de MTV España pueden hacer que a partir de otoño, los raperos 'Duo Kie' sigan tuneando los coches más desastrosos de los españoles.

El éxito del espacio fue tal que la productora Magonolia TV se está planteando la posibilidad de una nueva temporada para otoño. 'MTV Tuning España' confirma así el éxito de la cadena la confiar en la producción propia como hiciera con el reality de 'Alaska y Mario'. Pero no sólo en la televisión ha tenido éxito la versión española de 'Pimp my ride'. #MTVtuneame, el 'hashtag' creado por la cadena para promocionar el programa, llegó ser 'trending topic' nacional en Twitter el día que los usuarios conocieron la adaptación española del espacio. El día del estreno del programa en MTV España, el videoencuentro en Twitter con los presentadores del espacio, 'Duo Kie', consiguió cerca de 300 usuarios.

Locus y Nerviozzo (en la imagen superior), más conocidos como 'Duo Kie', son los encargados de ejercer de maestros de ceremonias en el primer programa en España del exitoso programa estadounidense. Tras más de una década en activo, 'Duo Kie' están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores. Su último disco, 'De cerebris mortis', salió publicado a la venta el pasado mes de abril, situándose rápidamente en lo más alto de la lista de éxitos. / Fuente: http://www.lavozlibre.com/

--
www.Subastacelulares.com.ar
El celular que buscas está aqui !!!
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment