La concentración tuning marcó ayer la celebración de la fiesta del Corpus

Posted by kopok Sunday, June 26, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

La localidad de Laguna de Negrillos celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus. La jornada de ayer estuvo marcada por la concentración de coches tuning que atrajo de decenas de visitantes en la explanada de la casa de cultura, especialmente cuando comenzó a caer la tarde y el sol, que apretó con fuerza todo el día, dio un respiro a los asistentes.

El programa de actos comenzó a las 11.00 horas con la presentación de los coches. Después, sobre las 13.00 horas tuvo lugar una misa de difuntos. Y a continuación, el grupo de danzas de la villa ofreció una actuación.

Por la tarde se desarrollaron distintas pruebas y competiciones de la concentración tuning. Además, hubo teatro de calle y por la noche no faltaron los fuegos artificiales y la verbena amenizada por la orquesta Radar.

Toda la jornada estuvo marcada por el intenso calor reinante que hizo que en los actos al aire libre el público buscase desesperadamente la sombra.

Esta mañana, el San Sebastián. Hoy tendrá lugar el acto central de las celebraciones, la procesión declarada de Interés Turístico Regional, en la que desfila el popular personaje de San Sebastián, que comenzará a las 12.00 horas del mediodía.

Por la tarde habrá pelota a mano y por la noche baile con la orquesta Futuro. / http://www.diariodeleon.es/

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment