Autos Mercedes Benz

Posted by kopok Sunday, June 19, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Hace 125 años, Carl Benz patentaba el primer automóvil , un invento que revolucionó la historia de la humanidad. Desde ese momento, la innovación ha sido el motor que nos mueve.



Los más importantes adelantos de la industria automotriz se deben en gran parte a los ingenieros de Mercedes-Benz. Hoy podemos verlo claramente en los últimos lanzamientos de la marca , como exponentes fieles de estas ganas por innovar y seguir haciendo historia que nos caracteriza.



Además, desde 1951, Mercedes-Benz produce en Argentina, habiendo sido la primera filial productiva de la marca fuera de Alemania. Y hoy nuestra planta lleva con orgullo el nombre de Juan Manuel Fangio . Hace cien años nacía el Chueco, uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo y una de las personalidades más sobresalientes de la Fórmula 1. Su figura está ligada de manera permanente a Mercedes-Benz.



Mercedes-Benz es una marca que crea y que toma desafíos, desarrollando nuevos límites para toda la industria, y que como hace 125 años, continúa marcando el rumbo.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment