Nuevo Honda Civic 2012

Posted by kopok Wednesday, January 18, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

La casa central de Honda en Argentina anunció mediante un comunicado que el nuevo Civic 2012 comenzará a venderse desde esta semana. 

El día establecido para el inicio de su comercialización es el próximo 20 de enero.

De acuerdo a lo que informó la automotriz japonesa, la novena generación de su tradicional sedán, que ya se ofrece en Estados Unidos, desembarca fabricado desde Brasil, donde se produce en Sumaré, San Pablo.

El coche llega para reemplazar el último modelo del Civic, presentado en 2006, y mostrará modificaciones profundas, con cambios no sólo estéticos, sino también en el motor, la transmisión y el equipamiento.

El vehículo contará con un nuevo conjunto de ópticas y paragolpes, y una flamante tapa de baúl, más estilizada. En el interior, el espacio de carga se incrementó considerablemente, desde 340 hasta 449 litros.

Asimismo, el flamante Civic perdió más de 10 kilos en su pesaje total y redujo su distancia entre ejes 3 centímetros (ahora es de 2,67 metros). Además, su tanque combustible también aumentó su capacidad, de 50 a 57 litros.

Por otro lado, en términos mecánicos, el coche se ofrecerá con un solo sistema de motorización disponible, debido a que la variante deportiva dejó de fabricarse. Su propulsor será el naftero 1.8 litros con tecnología Flex, y su potencia seguirá siendo de 140 caballos. Podrá asociarse a una transmisión manual o automática y sus precios aún se desconocen.

En tanto, aunque en Argentina todavía no sabe cuáles serán las especificaciones en equipamiento, fuentes extraoficiales señalan que arribará con las mismas características con las que se comercializa en Brasil. Esto significaría que llegaría de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, cámara trasera y climatizador automático. Respecto a los precios, ya están confirmados para cada una de sus versiones: Civic LXS manual, 27.600 dólares; Civic EXS manual, 32.100 dólares; Civic EXS automático, 33.900 dólares.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment