Ferrari 663 de Alonso

Posted by kopok Sunday, January 15, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Será presentado el próximo 3 de febrero y ya ha pasado correctamente ' el 'crash test' de la FIA donde se analiza el chasis del vehículo. Con él, Alonso y Ferrari esperan volver a lo más alto.

Cada vez falta menos para conocer cómo será el definitivo Ferrari 663 con el que Fernando Alonso competirá en 2012. En la escudería italiana ya hablaron del nuevo coche en la concentración con los medios en la estación de esquí Madonna di Campligio a lo largo de la semana pasada y, la última hora, según se apunta desde Italia, es que Ferrari tiene el 'OK' de la FIA  en el 'crash test', donde se analiza el chasis del vehículo.

Esta aprobación por parte de la FIA es importante ya que, a mediados del mes de diciembre, el organismo automovilístico rechazó la primera propuesta que le emitió Ferrari. Ahora, se ha dado un paso más en la evolución del coche y todo parece ir en los cauces que esperaban desde la escudería, donde aseguran que el chasis ha perdido ligereza respecto al de su antecesor, el 150º Italia.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment