¿ Como es el nuevo coche de la F1 ?

Posted by kopok Wednesday, January 25, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Un día antes de lo esperado fueron divulgadas las imágenes de Caterham, nombre que recibe el ex equipo Lotus.

El ex equipo Lotus, que esta temporada adoptará el nombre de su nuevo propietario, la fábrica de automóviles deportivos Caterham se anticipó, al parecer involuntariamente, al lanzamiento de su modelo CT01.

La firma británica acordó con la prestigiosa publicación especializada F1 Racing para hacer el lanzamiento del modelo en su último número, que en teoría debía llegar a manos de los suscriptores el próximo jueves.

 

Al parecer un error sin precedentes en el Royal Mail, el sistema postal británico, los ejemplares se anticiparon un día con respecto a lo establecido originalmente. De esta forma, la silueta del monoplaza que mantendrá el color verde inglés de base recorrió rápidamente a través de las redes sociales.

Es una mera anécdota, que sin dudas tiene algo más importancia por tratarse del primer auto de Formula 1 que se exhibe este año. Si bien se mantendrá en teoría la dupla de pilotos, en Europa aseguran que hasta el momento sólo el finlandés Heiki Kovalainen tiene su lugar asegurado, marcando ciertas dudas sobre la continuidad del italiano Jarno Trulli.

El equipo, uno de los más modestos de la grilla, espera dar un salto de calidad importante esta temporada con la incorporación de los motores provistos por Renault. También recibirá otros desarrollos como el Kers.

El panorama quedará más claro cuando arranquen los test en la pista española de Jerez de la Frontera, previstos entre el 7 y el 10 de febrero.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment