MTV Tuning Seat Marbella

Posted by kopok Sunday, January 15, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El domingo 15 de enero, a las 22 horas, se emite un nuevo capítulo de MTV Tuning España que está protagonizado por un coche que fue dominaba las carreteras hace unas décadas: el Seat Marbella. Su propietario es Ernesto, un joven de 24 años, que es paleóntologo.

Un coche, sin duda, de otra época, aunque no conociera a los dinosaurios. Un reto para los mecánicos del programa que han conseguido hacer de esta pieza de museo un coche merecedor de ser paseado con orgullo.

Ernesto es un fiel seguidor de la saga Transformers (en todas sus variantes) y además es paleontólogo. Una profesión en la que se busca entre huesos, fósiles y otros restos dar sentido a una historia que se escribió hace millones de años.

El equipo de MTV Tuning España modernizará tanto por fuera como por dentro el desvencijado vehículo de Ernesto. Nuevo aspecto, una tapicería más acorde con el siglo XXI, un potentísimo equipo de sonido capaz y muchas otras prestaciones que harán de este Seat Marbella el coche perfecto para volver a la circulación.

El programa se acerca a la recta final de su exitosa primera temporada y durante los próximos domingos emitirá el proceso de tuneo de los últimos afortunados a los que MTV Tuning España ha cambiado su coches en ruinas, convirtiéndolos en coches con personalidad propia.

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment