IPAD dos es mucho más rápido que el IPAD 1

Posted by kopok Monday, March 14, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

La demanda de Apple del IPAD 2 de rendimiento gráfico de nueve veces más rápido en el IPAD 1 podría ser exagerada, de acuerdo con el revisor Dilger AnandTech

en comparación AnandTech el IPAD 2 de rendimiento gráfico con el IPAD original y la Xoom Motorola, y el uso de GLBenchmark 2.0, el IPAD 2 fue de entre 3 y 7 veces más rápido que el IPAD 1, y fue un sorprendente 2-7 veces más rápido que Tegra 2-embalaje Motorola tableta de Xoom.



Otra parte de la iniciación del IPAD 2 es su desmontaje por iSuppli, la empresa que disecciona aparatos y averigua el precio de cada uno de sus componentes individuales. La liberación de algunos números preliminares para All Things Digital, iSuppli, dice un 3G 32GB IPAD 2 que se vende por $ 729 contiene piezas que valen $ 326.60 en la versión de AT & T, y piezas de la versión de Verizon costo $ 323.35.


Otros datos interesantes: iSuppli dice el IPAD 2's diseñadas por Apple procesador A5 de doble núcleo, fabricados por Samsung, el costo de Apple $ 14, y que la pantalla táctil - similar a la del IPAD 1 - es la parte más costosa de $ 127. iSuppli no dijo sin embargo que haya facilitado el IPAD dos, las dos cámaras de a bordo que llamamos "cojo".
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment