Google renueva su aplicación para iPhone

Posted by kopok Wednesday, March 16, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
 

Esta nueva aplicación es una mejora de la versión anterior,es mas rapida  intuitiva.

Google ha lanzado una importante actualización de su aplicación para el iPhone, dándole un nuevo diseño, nuevas características e incluso un nuevo nombre.

Esta aplicacion cuenta con una interface interfaz totalmente nueva para la búsqueda de la web, también incluye un acceso rápido a la búsqueda por voz.

La mayor actualización de la aplicación de búsqueda de Google es una barra de herramientas de búsqueda. Es casi idéntico a la columna de la izquierda que aparece en todas las páginas de resultados de búsqueda de Google. Los usuarios pueden acceder a noticias, imágenes, compras, vídeo, blog,sociales.

La nueva aplicación incluye otra característica: la capacidad de continuar donde lo dejó. Si lo arrastra hacia una serie de llamadas telefónicas, mientras esta en medio de una búsqueda, sólo tiene que volver a la página que estás visitando tocando la mitad inferior de la página. La aplicación también incluye la lista de favoritos familiar de aplicaciones web para móviles de Google, desde Gmail a Google Earth.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment