Google deja el envío del primer piloto dispositivo Chrome OS

Posted by kopok Monday, March 14, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300



Google ha dejado de enviar el CR-48 portátil, el primer piloto dispositivo Chrome OS, y se está preparando para la siguiente fase de su lanzamiento.

El ejecutivo de Google Sundar Pichai volvió a confirmar que los primeros dispositivos de Chrome OS saldrán a la venta este verano. Acer y Samsung se encuentran entre las primeras empresas en comprometerse con el envío de cromo con sistema operativo en diciembre.

Anunció por primera vez en 2009, Chrome OS es un sistema operativo diseñado para la web. Arranca en segundos y puede actualizarse, pero lo más importante, sólo ejecuta aplicaciones web.

Desde su debut en 2009, sin embargo, los dispositivos de tableta como el Xoom y el IPAD dos han dominado el mercado y cambió el panorama de la computación. Ventas de netbooks se están desplomando mientras que las ventas se han disparado comprimido.

Por lo que Google está entrando en la siguiente fase del ciclo de desarrollo de Chrome OS - pero no está claro si hay un mercado para un sistema operativo basado en web en un mundo IPAD.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment