Para que sirve una computadora

Posted by kopok Friday, February 25, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Muchas veces se nos pasan por la cabeza preguntas como ¿para que sirve una computadora? y la respuesta es obvia.

Comunicacion:Las computadoras son una herramienta de comunicacion muy económica quizás la mas economica que existe.

Cerebro único:La computadora fue inventada primero que nada para resolver problemas matemáticos que de ser resueltos por el ser hombre, este tardaria cientos de años en resolverlos y una computadora los resuelve en segundos.

Entretenimiento:La computadora es un medio de entretenimiento único en donde jugar a videojuegos de enorme calada no solo es lo que nos brinda sino que también podemos ver Peliculas en cualquier tipo de formato,musica etc.

Información:La computadora es la principal fuente de información de nuestros dias y ademas muy economica ya que es por medio de una computadora que la mayoría de las personas se conectan a Internet para estudiar de forma gratuita.


El principal desarrollo de las computadoras es a causa de los Juegos que permanentemente hacen que las computadoras superen su desarrollo.

Una computadora no es mas que una invención de las tantas en la larga lista de invenciones humanas que sirve casi para todo.
La computadora introdujo un cambio cualitativo en la organización como en el desarrollo del trabajo y el ocio.

Una computadora de hoy en día puede hacer muchas cosas y la lista es muy larga pero si nos ponemos a pensar y nos preguntamos que podrá hacer una computadora en el futuro la respuesta seria sencillamente  "todo o casi todo".

Los limites que tiene una computadora en la vida del ser humano solamente esta limitada por la imaginación del propio ser humano,nuevas ideas irán cambiándolo todo y la informática sera un absoluto algún día en la vida del hombre ya que todo cambiara gracias a los futuros genios
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment