¿Papa que es una computadora?

Posted by kopok Friday, February 18, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

 ¿Papa que es una computadora?

Mientras comia la ultima galleta que tenia en mi bolsillo, mientras viajaba en mi carro de caballos y el aire me pegaba en la cara muy despacio, revolviendo entre las cosas que habia podido juntar me encuentro con una computadora, estaba bastante estropeada pero un buen resiclador no tira nada, alli nomas la aparte y se las regale a mis hijos que pobres cuando les dije que era una computadora me preguntaron ¿y que es una computadora papa? y yo les respondi una computadora es lo que usan las personas para hacer carne. Si por que cuando la encontre escuche al muchacho que la tiro decir que esta computadora era una freidora que no servia para nada, mas que para quemarte el cerebro que ademas si te ponias muy cerca el calor que irradiaba era enorme y que te quemaba hasta la memoria "entonces no es para freir carne papa" es para guarda vinos ¿vinos hijo? si vinos! por que la abuela dijo que por culpa del vino que te tomas todos lo dias mientras andas en el carro de caballos estas perdiendo la memoria y que es el alchool lo que te quema la memoria a ti" Hijo tu abuela esta muy vieja para entender a la tecnologia y tu estas muy viejo para soñar con comer carne algun dia!



Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment