Curiosidades del fin del mundo Terminator lo logro

Posted by kopok Friday, February 18, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
"Si terminator lo logro impedir nosotros tambien"

Terminator vive hoy dia en una isla refujiado y al parecer no le gusta comer cocos ni pescado pero es feliz, prefiere no dar a conocer su casa, el ya no se dedica a salvar mundos ajenos y tampoco a defender a su niño  ya que tiene para hoy dia 40 años.


Cuentan los lugareños que vivieron en esa isla a la que tampoco nombran que Terminator se embriaga cada tanto y canta canciones dedicadas a Sara Connor.
Las teorias de que el mundo se terminara algun dia no son nuevas y son muchos los que vienen acentuando el final del mundo, curiosamente se señala al 2012 como el año del fin de toda existencia en este planeta y digo curiosamente por que son muchos los visionarios pero tiempo antes ya habia habido un visionario que habria predicho el final del mundo aunque no haya sucedido,su prediccion habia sido para el año 1997 pero lo pudo impedir.

Este personaje de otro mundo vino a tratar de que esto no sucediera y lo logro hablamos de Terminator un ser que recordaremos por su destresa su habilidad para quemar cartuchos pero mucho mas por su frase "HASTA LA VISTA BABY"




Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment