Nuevo MINI Clubvan Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra

Posted by kopok Monday, February 20, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Del 8 al 18 de marzo se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 y MINI adelantó este domingo a la prensa mundial el nuevo MINI Clubvan Concept, un coche desarrollado sobre la base del Clubman que combina las cualidades dinámicas típicas de la marca con una mayor capacidad de transporte.

En contacto con IMPULSO, desde la dirección de prensa del Grupo BMW aseguraron que este concept-car se diferencia del Clubman especialmente por su volumen de carga cerrado detrás de los dos asientos delanteros y por las ventanas laterales posteriores selladas y, por lo tanto, no traslúcidas.

Ya en el año 1960, un año después del lanzamiento del classic MINI, la marca reaccionó y atendió la demanda de un modelo con mayor capacidad de carga. El Morris Mini Van tenía una distancia entre ejes diez centímetros mayor, un comportamiento de carga cerrado y una puerta posterior de dos alas, cumpliendo de manera óptima los requisitos para el uso del coche con fines profesionales. Además, ese modelo fue la base para el Morris Mini-Traveller, una versión de cuatro asientos con superficies acristaladas en todas las ventanas, que es el antecesor del actual y exitoso MINI Clubman. Más de cincuenta años después, se repite la historia con el MINI Clubvan Concept, aunque alterando la secuencia original de presentación de modelos.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment