Expo Tuning de Bicicletas en Puerto Iguazu

Posted by kopok Sunday, February 5, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El evento se realizará el día domingo 12 de febrero en el Anfiteatro Ramón Ayala. Carlos Zarza, Presidente de Huellas de Esperanza brindo precisiones respecto de la organización del juvenil encuentro orientado a toda la familia.

"El tercer encuentro de bicicletas tuning de Puerto Iguazú, apuesta a que los chicos vuelquen toda su creatividad en el acondicionamiento de las bicis", explicó Carlos Zarza, agregó además que "entre otros premios habrá bicis nuevas, y se contará con bandas que darán un concierto de música en vivo".

"Desde Huellas de Esperanza venimos realizando este encuentro de bicicletas desde hace tres años, a través del mismo tratamos de hacer participar a los jóvenes y sus familias de una experiencia integradora". finalizó Zarza.
Todos aquellos interesados en participar del encuentro deberán apersonarse directamente en el anfiteatro Ramón Ayala el domingo 12 de febrero desde las 16 horas. El costo de la inscripción es un artículo escolar a voluntad para colaborar con los que más lo necesitan.
Fuente: Radio Cataratas.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment