un super deportivo de hidrogeno SCORPION RON MOTORS FOTOS IMAGENES

Posted by kopok Thursday, October 20, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

un super deportivo de hidrogeno SCORPION RON MOTORS FOTOS IMAGENES Y VIDEOS

ronn-scorpion_2

EL Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estuvo presente en el lanzamiento del nuevo Scorpion, de la firma Ronn Motors (firma de Texas, EE.UU.). Un superdeportivo, que como les comentaba hace un tiempo, se destaca del resto, por que tiene la particularidad de moverse mediante inyección de combustible de hidrógeno, en donde con el mismo consume 5,88 litros/100 km y puede llegar a los 320 km/h.

ronn-motors-scorpion-supercar

un super deportivo de hidrogeno SCORPION RON MOTORS FOTOS IMAGENES VIDEO

Pero además Arnold se presento a este lanzamiento, por que apoya fervientemente el desarrollo de nuevas tecnologías, al igual que Obama. Esto es algo que bien sabemos, ya que es el único Estado de Estados Unidos que se ha tomado en serio, esto de las energías alternativas. Y que mejor para estar presente, que en el lanzamiento de un superdeportivo como el Scorpion.

un super deportivo de hidrogeno SCORPION RON MOTORS FOTOS IMAGENES VIDEO

La tecnología implantada en este modelo es realmente impresionante, muy pocas firmas se pueden dar el lujo de tener algo como este Scorpion, ya que además de sorprendernos por su motor, también lo hace por el lado del diseño, en donde sus líneas redondeadas y sus grandes dimensiones harán ver al resto de los superdeportivos realmente muy mal.

ronn-scorpion_3

Por ahora no es mucho lo que se sabe del Scorpion, pero no faltara oportunidad para tener todos los detalles del nuevo modelo. En pocos días más, Ronn nos dará todas las características de su superdeportivo.

un super deportivo de hidrogeno SCORPION RON MOTORS FOTOS IMAGENES VIDEO

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment