Restauracion de coches clasicos

Posted by kopok Saturday, July 31, 2010 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300


Los autos clásicos no son simples coches antiguos que nos traen buenos recuerdos. Sino que son muestra pura de una época, parte de la historia, no solo automotriz de un determinado lugar.
Tener un coche clásico implica tener muchos cuidados para poder mantenerlo en condiciones óptimas y representar fielmente tal como salió de fábrica, muchos años atrás.-

Al respecto, quiero comentarles que FLV Clasicos S.L. se encarga del taller de restauración y reparación de coches clásicos, ayudando a sus dueños a mantener su preciado vehículo en las mejores situaciones.



Tal lo se identifican con su slogan: “La perfección no existe, en FVT nos aproximamos” es lo que se busca, aproximarse al mejor estado de los vehículos que llegan al taller.-

Entre los servicios que presta, podemos citar la mecánica general, es decir desde un simple cambio de aceite a una puesta a punto o bien una reparación de lo que el vehiculo requiera, una dirección, un sistema de suspensión, sistema de frenos, caja de cambios o reparación de motor... etc.
Además de electricidad y electrónica, la cual es importante y vital ya que debe estar mantenida, y en ocasiones que puede tener alguna avería se tiene que contar con la experiencia para poder solucionarlo sin problema alguno.

Además se hacen las revisiones y puesta a punto de los vehículos, que se basan principalmente en relación a los kilómetros que tenga cada uno, puede ser de una revisión simple por pocos kilómetros, o una revisión mayor sustituyendo las piezas, que se vean afectadas por el uso y el desgaste.


Compartir con amigos
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment