Evento Tuning

Posted by kopok Tuesday, September 27, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Un gran evento tuerca fue el que se vivió ayer en el patio del Liceo San José de Punta Arenas, donde se desarrolló una exposición de autos tuning que superó todas las expectativas.


La expo se caracterizaba por ser un evento tuerca y no tan sólo desarrollado por el mundo tuning, sino que también se observaron otras disciplinas que pertenecen al deporte motor, tal es así que se pudo observar motos de competición, autos de carreras de rally, donde destacaron el Renault Clio del concejal de Timaukel, Nibaldo Andrade, auto que lo tiene listo para participar de la primera fecha del campeonato del PRC. La otra máquina de competición que se encontraba en exhibición era el Daewoo Tico del Porvenireño Óscar Franco, ganador de la Categoría "A", del Gran Premio de La Hermandad.


Además, se pudo observar un mini museo de auto clásicos, donde habían dos máquinas de antaño. A todo esto se suma los más de 60 vehículos con modificaciones en carrocerías que lo hacen ser clasificados dentro de la categoría de "tuning", las modificaciones también no dejan de llamar la atención cuando se le agregan componentes externos como lo son pantallas, equipamiento de sonido, luminaria, entre otras cosas.
La concurrencia del público fue masiva, familias completas asistieron al evento, los organizadores estimaron que se superó con creces a las mil personas, todo un mérito el lograr dicha concurrencia.
Lo mejor de todo esto es que como bien es sabido esta actividad tenía la condición de ser solidaria ya que los fondos reunidos tanto en las entradas como en la venta de comida que se realizó en el lugar iban en directo beneficio de Génesis Guerrero, una niña que debe costear un carísimo tratamiento en China.
El balance es altamente positivo para los organizadores, el Team Yakuza, un grupo de jóvenes que se reúnen en torno a su pasión, los autos y la solidaridad, esta no es la primera vez que este "clan" realiza actos benéficos, ya que el año pasado para las jornadas por el niño impedido magallánicos, fueron ellos los encargados de la expo tuerca que se realizó en el frontis de Zona Franca, algo que para este año ya lo están trabajando, para repetirlo.
Marcelo, uno de sus líderes, expresó: "Es altamente gratificante el poder ver tal concurrencia de público, queremos agradecer a toda la gente que llegó hasta la expo, que vino y que está cooperando, además quisiera agradecer al municipio de la ciudad quienes amablemente nos facilitaron la amplificación para el evento".

Según nos comentó el organizador, se espera repetir algo similar para ir en ayuda de Genesis, para diciembre, pero agregándole algo más a una expo. Por su parte, los padres de Génesis se mostraron muy emocionados y agradecidos de todos por su concurrencia a este evento y aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos que de una y otra forma están ayudando para que su hija pueda salir a adelante.

Cada vez que ha habido algún cruzada solidaria tuerca éstas han sido ampliamente respaldas por el público, logrando cumplir con creces los objetivos de cada una de las jornadas de solidaridad, por lo que es posible señalar que la cooperación y la ayuda van de la mano con los amantes de los motores.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment