Nuevo Mercedes Benz Clase B

Posted by kopok Thursday, August 25, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

La anticipada Clase B de Mercedes Benz ya fue exhibida de manera oficial y las fotos dieron la vuelta al mundo.

Más amplia por dentro, refinada, económica y ecológica en cuanto a consumo, se caracteriza por el dinamismo en el nivel de conducción y el buen andar.

El Clase B mejora en todos sus aspectos sobre la versión actual, y se convierte en un auténtico MPV compacto, tal como otras tantas versiones que se encuentran en el mercado, pero con aire premium.

Mide 4.359 milímetros de largo, 1.786 de ancho, 1.557 de alto, con lo que crece en largo y ancho y reduce su altura, algo clave para el comportamiento y la aerodinámica.

El baúl tiene 666 litros de volumen, y aún así reserva un buen espacio trasero.

Por todos estos atributos, el objetivo de la marca es que el nuevo Clase B se convierta en la opción preferente para las familias que buscan una "estrella" para usar frecuentemente con las plazas traseras, por delante de un Clase C, más propio de ejecutivos, según informa Auto Blog España.

El interior está inspirado por el SLS AMG y cuenta con un acabado mucho más atractivo que cualquier otro Mercedes de tracción delantera hasta la fecha.

El equipamiento de seguridad estará por todo lo alto, con tecnologías de prevención de impactos y conectividad WiFi para dispositivos a bordo del coche.

La presentación definitiva será en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment