MTV Tuning

Posted by kopok Saturday, August 27, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Relucen las llantas, las ruedas echan más humo que nunca y los caballos del motor rugen desbocados. El programa más exitoso de la historia de MTV, uno de los formatos más vistos en la TDT y sin duda todo un buque insignia de la cadena de entretenimiento juvenil preferida en el mundo entero ya está listo para regresar a la programación convertido en una doble cita semanal.

MTV Tuning España estrenará próximamente su primera temporada después del impresionante éxito cosechado por el programa especial que se emitió el pasado mes de junio. En aquel momento, más 1.4000 personas participaron en la primera edición nacional del exitoso MTV Tuning. A través de vídeos, hicieron todo lo posible por convencer a un selecto jurado de que eran la persona ideal para tener un coche tuneado. La web de MTV registró más de 10 millones de visitas defendiendo y apoyando a sus candidatos. Y finalmente, hubo una ganadora, Nuria Tissera.

Ella fue la primera, pero muy pronto ya no será la única. MTV quiere seguir tuneando coches españoles y para ello vuelve a abrir el proceso de selección de ganadores.

Aquellos que participaron con sus vídeos en el programa especial siguen formando parte de la lista de posibles elegidos para que les tuneen el coche, tanto los 19 concursantes que quedaron finalistas como los restantes participantes. Además, se abre de nuevo el plazo de inscripción para nuevos conductores que quieran participar en esta primera temporada de MTV Tuning España.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment