Carnaval Tuning Catemaco 2012

Posted by kopok Friday, May 11, 2012 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Por segundo año consecutivo y tras haber recibido el reconocimiento de la Asociación Vochera Mexicana de la Zona centro, Catemaco realizará los días 12 y 13 de Mayo el "Carnaval Tuning Catemaco 2012" donde participarán cerca de 100 vehículos modificados, batucadas y cuatrimotos.

Un espectáculo sorprendente que congregará a centenares de personas llenará nuevamente este fin de semana largo las calles y el Malecón de la ciudad al recibir vehículos con luces neón, lanza llamas, equipos de audios y sonido y el rugir de los motores modificados.

Gracias al impulso del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez por atraer visitantes de todas partes de la región y de otros estados, el Carnaval Tuning de este 2012 contempla la llegada de cerca de 100 vehículos de estados como Oaxaca, Tabasco, México, Guerrero Puebla y municipios de Veracruz, quienes dejarán una importante derrama económica en entre el 12 y 13 de mayo.

Actualmente el Club Catemaco Volk´s y Tuning, grupo participante en este contingente pertenece a la asociación Vochera Mexicana Zona Centro lo que garantizará un alto nivel al espectáculo durante el carnaval.

El programa iniciará a partir de las 18:00 horas del día 12 de mayo con la salida de la caravana tunning (partiendo de la Capitanía del Puerto); a las 21:00 horas exhibición de luces de neón, lanza llamas, y audio frente al palacio municipal; a las 23:00 horas concluirá el evento con calificación al carro que traiga las mejores luces de neón y lanza llamas y en punto de las 24:00 horas se realizará la coronación de la Chica Tunning Catemaco 2012.

El domingo 13 de mayo se llevará a cabo entre las 14:00 y 15:00 horas la calificación de jueces a todos los carros participantes, en las categorías de luces de neón, audio y pintura. A partir de las 15:30 horas la premiación y entrega de trofeos por el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, teniendo como marco la exhibición masiva de todos los vehículos en el Malecón de la ciudad.
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment