Camaro ZL1 Convertible, pelona segura

Posted by kopok Saturday, November 5, 2011 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

El nuevo Camao ZL1 de 580 hp garantiza dos cosas por seguro, adrenalina a su máximo nivel y pérdida de cabello al alcanzar 280 km/h.


El anuncio de GM de tumbarle el techo al Camaro ZL1 se confirmará visualmente en el Salón de los Angeles de 2013. Siguiendo la misma mecánica de techo de lona del descapotable actual, el súper Camaro portará el motor LSA, un V8 supercargado que derretirá sus neumáticos traseros con sólo rozar el acelerador, gracias a los 580 HP y 556 libras pie de torque.



Orgullosos y sin miedo, los ingenieros de GM aseguran que su convertible será superior que un Aston Martin DB9 de 470 HP o incluso de un Porsche 911 Turbo con 530 HP.

Reforzado con barras de torsión en el motor, así como con soportes de transmisión especiales y estabilizadoras de más de una pulgada, se pretende igualar el manejo rígido del ZL1 Coupe.



Al igual que el Corvette, la suspensión de imanes "Magnetic Ride" brinda una estabilidad y silencio de muelleo sin igual. Como adelanto en estética nos dejaron ver un cofre especial muy abultado y agresivo, pues al preguntar del precio sólo nos dieron el del Spark.



Seguramente después del Salón de los Angeles se sabrá a detalle todo acerca de esta bestialidad sin techo.

Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment