Nueva Ferrari 2010 Ferrari F10

Posted by kopok Thursday, January 28, 2010 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300

Una de las máquinas más tradicionales de la Fórmula 1 fue mostrada oficialmente. Sus pilotos serán Fernando Alonso y Felipe Massa

La escudería Ferrari, una de las más importantes y tradicionales de la Fórmula Uno, presentó oficialmente el coche que competirá este año en el Campeonato del mundo y que tendrá como pilotos al español Fernando Alonso y al brasileño Felipe Massa.
"Espero que todos los italianos vuelvan a estar orgullosos de ser de Ferrari y que seamos otra vez un equipo ganador" , declaró el español Alonso a los medios de prensa, según informó Marca , en la primera presentación oficial de una escudería de Fórmula 1 en 2010.


Alonso probará el coche recién el martes venidero, mientras que Massa lo hará en las próximas horas, según detalló Luca Di Montezemolo, el presidente de Ferrari, quien comandó la presentación de la monoplaza.

Ferrari quiere llegar a punto para la primera carrera de la temporada que comenzará el 14 de marzo en Bahrein y mostró un coche que se perfila para estar entre los primeros.



La Ferrari F10 (nombre que proviene de la inicial de la escudería y el año) es muy larga debido a que aumentó la distancia entre ejes por el mayor tamaño del tanque de nafta, y también se destaca una especie de cresta desde la toma de aire del motor hasta el alerón trasero.


Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment