V Concentración Tuning en Valencia de Don Juan

Posted by kopok Thursday, August 27, 2009 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
Este fin de semana se celebrará en el Complejo 'La Isla' la V Concentración Tuning en Valencia de Don Juan, organizada por el club tuning Destaye Audio Club y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Más de 150 coches llegados de diversos puntos de España, incluso de Francia y Portugal, participarán en esta concentración en la que mostrarán sus vehículos preparados al máximo detalle, y donde los amantes del tuning podrán disfrutar de la exposición de vehículos y las diferentes pruebas que realizarán.


Durante los días que durará la concentración se llevarán a cabo varias pruebas, entre las que destaca un concurso de DB DRAG, que consiste en una prueba de presión sonora y calidad de sonido en interior y exterior del coche.

Se trata de un campeonato nacional puntuable también a nivel internacional, ya que ésta es una de las tres únicas semifinales que se realizan a nivel internacional. Es, además, la primera vez que se realizará una prueba de este tipo en Castilla y León.

Otra de las actividades destacadas será la prueba de iluminación nocturna con recorrido por las calles de Valencia de Don Juan, o la prueba de escape más ruidoso. En total se entregarán más de 70 premios a las diversas modalidades y concursos.

Este jueves tenía lugar la presentación en el ayuntamiento coyantino, que contó con la presencia del alcalde, Juan Martínez Majo y los organizadores del evento. El alcalde explicó que es un acierto el hecho de que el evento tenga lugar en el complejo “La Isla” debido a su localización y amplitud y valoró positivamente la labor realizada por la organización, agradeciendo su interés porque todo salga bien.

Del mismo modo, los representantes de Destaye Audio Club agradecieron también la colaboración del Ayuntamiento.
Leonoticias.com
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment