Nueva Toyota Land Cruiser para 2012
Una bien ganada fama de duro y estética equilibrada, son algunas de las virtudes de un Land Cruiser al que Toyota aporta interesantes pinceladas de actualización para que afronte con garantías un 2012 que se prevé complicado en ventas. Así, la marca japonesa le dota ahora de la suspensión KDSS de serie a partir del acabado medio VX, que con carrocería de cinco puertas , incorpora tambien las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.
El sistema KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System) optimiza los estabilizadores delantero y trasero para ofrecer mejoras dinámicas en todos los firmes. Con ello no sólo minimiza los balanceos de la carrocería, sino que aumenta el confort de marcha y mejora el comportamiento de la dirección. A esas mejoras dinámicas se les une las que aportan las nuevas llantas de mayor anchura y mayor agarre.
En cuanto a seguridad activa y confort de conducción hay que destacar la opción de contar con las nuevas ópticas de Xenon y direccionables en el sentido de la curva.
Buscando el "calor" del canal de empresas, uno de los canales de mejor venta en 2011, Toyota presenta un nuevo acabado, el NX, dirigido a flotas y empresas, que cuenta con la homologación N1. Cuenta con mampara de separación de zona de carga y sólo es posible solicitarlo en carrocería de cinco puertas y cinco plazas.
El nuevo Land Cruiser 2012 ya está está disponible en la red de concesionarios de Toyota y parte de los 40.250 euros de la versión de entrada GX en tres puertas. Los remodelados VX de cinco puertas se escalonan en tres niveles de equipamiento VX MT (46.400 euros), VX AT (48.700 euros) y VXL AUTO (61.950 euros). La nueva versión de cinco puertas D-4D para empresas tiene un aquilatado precio de 38.750 euros. / http://www.elmundo.es/movil/elmundomotor/2011/12/30/coches/1325258519.html
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